Sí, ha sido un paseo, supongo que he tenido que pasear por ahí para llegar hasta aquí. Puede que alguno de vosotros esté ahí, pero si quieres salir sólo sígueme porque voy a sacarte.
Puedes intentar leer una letra antes de que la escriba en el papel pero no conseguirás ver la palabra hasta que la mencione porque no puedes evitar que forme un caos cada vez que digo o hago algo, porque cada vez que digo o hago, lo hago. Ya me da igual lo que pienses porque lo hago por mí, a la mierda todo el mundo, intoxícame si piensas que así me detendrás. Seré lo que me propuse ser, obviamente, sin duda, indudablemente. Sin ningún quizás o pero, no intentes preguntarme por qué o como pude. Desde el principio hasta ahora he sido una mierda, aunque tenga un buen sueldo o me paguen por hora, seguiré así hasta que renuncie o se me salgan las entrañas; lo que ocurra primero, para bien o para mal. Que ya estoy cansada con este juego, con un jódete por Navidad, mi don es la maldición, olvídate de la Tierra, me voy a comer el universo. Venga va, deja de correr con las tijeras en la mano, deja de jugar con fuego o te acabarás quemando, para de revolver mierda, basta ya de tonterías. Dijiste que eras la reina y mentiste como siempre, al carajo tus sentimientos. Ahora, en vez de ser coronada has sido fusilada.
He aprendido, no volveré a defraudaros de nuevo, he vuelto y prometo no regresar a lo de antes. Seamos honestos, los últimos partidos fueron un poco... eeeeeeeh... Pero no borraré goles ni sprints, ni fallos ni faltas, relajaos que esto no volverá a pasar de nuevo. Lo que intento decir es que vuelve el click clack BOOM porque no estoy jugando, no sé como he llegado tan lejos, así que ahora ya no me echaré atrás. Aunque sigo intentar asimilar toda la mierda, pensé que lo tenía todo trazado pero ahora comprendo que no. Hay una nube negra que me continua siguiendo. Pero ese tiempo de exorcizar demonios se ha acabado, estos hijos de puta están saltando ahora pero no tengo miedo. No tengo miedo de tomar una posición, que todo el mundo venga a coger mi mano. Recorreremos este camino todos juntos a través de la tormenta, sea cual sea el clima, haga frío o calor, sólo te digo no estás solo dime si sientes lo mismo que yo. Lo que pasa es que no puedo seguir viviendo de aquella manera, así que a partir de hoy voy a salir de la jaula. Me pondré de pie, de cara a mis demonios, seré una mujer y me mantendré en la Tierra, alejada de mis mundos de yupi. Ya he tenido suficiente, estoy hartísima, que ya es hora de reconstruir mi vida de nuevo ¡AHORA MISMO!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada