¿A dónde quieres ir a parar, corazón? Un día es blanco y otro es negro. Tú también eres diferente, mi vida, pero a la vez eres exactamente igual a cualquier individuo con quien haya compartido una mixta, un par de risas y poco más de cuatro besos.
Y puede que no te conozca tanto como creo, pero conozco a miles como tú, así que espero que cuando te diga que tus fuertes músculos no impresionan a mi todavía más fuerte corazón, no te sorprendas.
¿Qué quieres saber de mí? "Caeré rendida a tus pies" ¿Es eso lo que quieres oír? Te lo voy a poner difícil. Ven si tanto lo deseas, acércate más si es cierto que me deseas. Va, vuelve, inténtalo, hazlo por mí. Llegaste de noche desde el norte, ¿no podrás llegar esta vez? Si quisieras podrías.
Ya no hay sarcasmos ni ironías que valgan. Hablando se entiende la gente, pero tú y yo solo nos entenderemos si hablando, hablamos claro. Dime fuerte que me quieres y agárrame aún más fuerte del brazo, no me resistiré a nada. Créeme cuando te digo que había deseado a pocas personas como te deseo yo hoy aquí, tumbada en mi cama alejada de cualquier muestra de amor.
black&white
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada